Contador de Visitas
575076 Visitas
Más FCU
Convenio Cámara de Comercio
Sugerencias
Contacto

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
"Una LUZ para la salud" llevó la FCU a la parroquia Luis Hurtado Higuera PDF Imprimir Correo

Prensa FCU-LUZ


Gracias al programa de la Gobernación del Zulia, Casa del Pueblo para la Salud, y Una LUZ para la salud, impulsado por la Federación de Centros Universitarios de LUZ, fueron atendidos más de 400 pacientes de manera gratuita entre niños, adultos y personas de la tercera edad.

El presidente de la FCU-LUZ, Víctor Ruz, explicó que también ofrecieron el servicio de peluquería,  a más de 100 habitantes de la comunidad Lilian Perozo, parroquia Luis Hurtado Higuera.

Asimismo, se efectuó un torneo deportivo, en el cual participaron niños de edades comprendidas entre 10 y 12 años. La Fundación Irreverencia Social continúa trabajando por el bienestar de las comunidades impulsando el deporte, entre otras cosas.

Romis Rodríguez, organizadora del torneo, expresó que se está tratando de matizar el deporte en la parroquia para reducir el ingreso delictivo y de drogas de los distintos sectores, con el objeto de formar equipos de niños y jóvenes en las disciplinas de fútbol y kikingball y organizar campeonatos interparroquiales en Maracaibo.

Por su parte, Víctor Ruz, acotó que se realizarán diferentes actividades en las comunidades: atención médica gratuita, actividades deportivas y asistencia social a los sectores más necesitados del oeste de Maracaibo.