Contador de Visitas
464576 Visitas
Más FCU
Convenio Cámara de Comercio
Sugerencias
Contacto

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Víctor Ruz: "Llego la navidad a San Isidro" PDF Imprimir Correo


El presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU-LUZ), Víctor Ruz, se ha trazado como meta en temporada decembrina beneficiar a pequeños de las diferentes parroquias del oeste de Maracaibo, con la entrega de juguetes, comida no perecedera, agua potable y enseres a las personas de la parroquia San Isidro.

 

Víctor Ruz, junto a diferentes dirigentes estudiantiles de LUZ, recorrió diferentes comunidades de la parroquia San Isidro, llenando de alegría a pequeños de los sectores El Carmen, La Antena y Sierra Nevada, donde realizaron un almuerzo navideño, donación de más de 700 litros de agua potable,  350 litros de leche, más de 600 juguetes, ropa, enseres, atención médica, entre otras cosas.

 

"En esta época de reencuentro, estamos regalando un momento diferente a nuestros niños con el calor y el cariño que ellos se merecen porque la idea es que todos reciban por igual ese regalo que trae el niño Dios en Navidad", manifestó el máximo líder estudiantil de LUZ, desde el sector la Antena parroquia San Isidro. 

 

Victor Ruz expresó que la iniciativa nace de la necesidad que se vive en la parroquia debido a las fuertes lluvias donde más de 250 familias se han visto afectadas, y que no iba a permitir que el agua se llevara la navidad de los hogares de la parroquia.

 

Posteriormente, Ruz, junto a su equipo de trabajo, se trasladó hasta el sector Sierra Nevada, donde además de llevar regalos a los niños del barrio, atendió solicitudes en materia de salud, agua potable, ropa, entre otras cosas.  

 

“El propósito es llenar el vacío que dejo en cada uno de los corazones de las personas que perdieron todo, sin importar su ideología o partido político al cual milite, lo importante es cumplir con el compromiso que tengo con la comunidad” dijo Ruz.

 

Ángela Durán, del sector Sierra Nevada, parroquia San Isidro, felicitó la iniciativa del diputado suplente y presidente de la fundación Irreverencia Social.

"En muchas de nuestras familias no hay dinero para comprar juguetes a los niños,  gracias al buen corazón de Víctor  por  traer colchonetas, agua potable y ropas al barrio por que hemos perdido casi todo por las lluvias”

 

Se tiene previsto que el presidente de la FCU-LUZ continúe llevando regalos y sonrisas a los niños y niñas a diferentes sectores de las parroquias que conforman el circuito 8.