Contador de Visitas
464574 Visitas
Más FCU
Convenio Cámara de Comercio
Sugerencias
Contacto

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
FCU-LUZ dibujo sonrisa en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante PDF Imprimir Correo

La Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia (FCU-LUZ) entregó regalos a los niños de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, sector la Chamarreta, en el Centro de Educación Inicial Gral. Rafael Urdaneta adscrito a la Gobernación del estado Zulia.

La donación de juguetes se realizó gracias a la participación de todas las facultades y escuelas de la Universidad del Zulia, la empresa ONICA y el equipo del partido Un nuevo tiempo estudiantil, quienes aportaron más de 400 juguetes a niños de diferentes edades que estudian en el plantel.

“Estamos logrando hacia ellos un regalo que se transforma en esperanza, progreso, educación  y sobre todo en esa garantía que tienen los niños de tener una navidad llena de sonrisa y alegría, enmarcada en la época decembrina, donde realizaremos una serie de actividades en distintas comunidades” expresó el presidente de la FCU-LUZ, Víctor Ruz.

Por su parte, la directora del plantel, Milagros Salazar, manifestó satisfacción con los jóvenes universitarios por realizar la actividad en el colegio, asimismo puso a disposición el colegio para próximas actividades.

Hemos logrado llenar de sonrisas a todos los infantes del colegio con la donación de juguetes, la cual se transforma en esperanza, progreso y educación, garantizando la alegría a cada uno de los niños en estas navidades, acotó, Víctor Ruz.