Contador de Visitas
660400 Visitas
Más FCU
Convenio Cámara de Comercio
Sugerencias
Contacto

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Una LUZ Ambiental PDF Imprimir Correo

Misión

Crear conciencia ambientalista y participativa de los estudiantes universitarios, involucrándolos directamente en el rescate de recursos naturales, para brindarles conocimientos y adiestramiento sobre las potencialidades y beneficios de los mismos.

Visión

Ser la organización que alcance agrupar la mayor cantidad  de  estudiantes  comprometidos  con  el rescate de recursos naturales, y alcanzar un nivel de capacitación óptimo que  permita la  difusión y divulgación de esta materia.

Objetivos 

 

  • Recuperar áreas verdes y espacios universitarios, a fin de demostrar que es posible la lucha por el medio ambiente y los beneficios que representa, a través del proyecto denominado Una LUZ ambiental, que será impulsado gracias a un convenio entre la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad del Zulia y la Fundación Salvemos al Lago del Banco Occidental de Descuento (BOD).

  • Lograr el compromiso de jóvenes estudiantes en materia de conservación ambiental.

  • Emprender una campaña  informativa sobre los aportes y potencialidades del Lago de Maracaibo, para adoptar las medidas necesarias a objeto de evitar un mayor deterioro.